Cómo rentabilizar tu material audiovisual
Si no alquilas tu material, estás perdiendo dinero.
Si no alquilas tu material, estás perdiendo dinero.
¿Sabías que tu cámara DSLR de 2010, tus focos cogiendo polvo o aquel micrófono tan bueno que compraste que ya ni recuerdas donde está, pueden convertirse en una fuente de ingresos sustancial? En la industria audiovisual, hay una demanda creciente de equipos de calidad, y tú podrías capitalizar esta oportunidad.
Alquilar tu equipo.
El alquiler de equipo audiovisual no es solo para los grandes estudios. Muchos particulares como tú están descubriendo que alquilar su equipo es una excelente manera de obtener ingresos extras. Piénsalo: cada vez que un creador necesita una cámara para un cortometraje o un micrófono para un podcast, tu equipo podría estar generando dinero. ¡Se rueda mucho más de lo que pensamos!
Seguridad y tranquilidad con seguros adecuados
Entendemos que el equipo audiovisual es una inversión significativa y que la idea de alquilarlo puede generarte inquietudes. Y ya no es solo por el apego emocional que puedas tener hacia ese 50mm 1.4 o tu nueva cámara Sony, cualquier cable que se pierda, o tornillo que falte a la hora de la devolución puede suponer un problema.
Aquí es donde entran los seguros integrales. Diseñados para proteger tu equipo contra cualquier incidente, ofreciéndote la tranquilidad que necesitas para comenzar a rentabilizar tu inversión.
Como es el caso de los alquileres realizados con Filmo, y es que a cualquier interacción se le añadirá el seguro a todo riesgo directamente al precio.
Los números hablan por sí mismos
Estadísticas muestran que el material que adquirimos se acaba usando solo un 5% de toda su vida útil. Mientras que con alquilar tu equipo solo 20 veces podrías amortizar completamente su costo, a partir de ahí todo lo que ingreses son ganancias. Además, alquilar tu equipo no solo te brinda beneficios económicos, también te abre puertas en la industria audiovisual, aumentando tu red de contactos y dándote a conocer como profesional en el sector.
No solo se trata de ganar dinero o amortizar material
Cada vez que subes un post o un storie te estás dando a conocer… del mismo modo, cuando alquilas tu material, estás generando movimiento para tu marca personal o empresa de un modo profesional.
¿Y Filmo?
Ya tienes claro qué alquilar tu material es un “must” hoy en día. Puedes hacerlo por ti mismo tirando de tu red de contactos o puedes entrar en Filmo, usar nuestro seguro a todo riesgo, y formar parte de nuestra comunidad.
Filmo te introduce en el mercado de forma segura y sencilla. Sube tu equipo a nuestra plataforma, fija los precios que quieras, y nos ocupamos del resto.
¿Estás listo para ver cómo tu equipo se convierte en una fuente de ingresos mientras haces conexiones valiosas en la industria?
Únete a la comunidad de Filmo y empieza a rentabilizar tu equipo hoy mismo.